Luego de que hace dos días Raúl Enríquez se despidió del equipo y la afición sinaloense por redes sociales, este domingo se sumó la segunda baja del plantel de cara a lo que será el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

La noticia llegó esta tarde luego de que el actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, informara mediante un comunicado de prensa sus altas y bajas, donde aparecía  el nombre del delantero argentino naturalizado mexicano, Martín Bravo, como la segunda alta del club lagunero junto a Diego Eduardo de Buen, también perteneciente a la organización de Grupo Caliente.

Con esto, ya son dos las bajas que ha sufrido el equipo de Sinaloa en tan sólo dos días, siendo estas dos bajas en ofensiva, zona donde tuvieron demasiados problemas en la actual campaña, terminando como el peor equipo en ese ámbito con tan sólo trece anotaciones en diecisiete partidos, de los cuales ninguno de ellos fueron anotados por este par de personajes.

En VAVEL México te traemos un pequeño recuento de los números que dejaron ambos jugadores durante su paso por el conjunto áureo.

Raúl Enríquez: fue uno de los primeros jugadores en sumarse al equipo luego de ser adquirido por Grupo Caliente. Disputó tres encuentros entre liga y copa en el Apertura 2013 para después regresar nuevamente a los Xolos de Tijuana. Para el Clausura 2014 regresó a la capital sinaloense donde ha anotado, desde entonces, más de veinte tantos, incluidos los dos frente a Necaxa en el Estadio Victoria que regresaron al ‘Gran Pez’ a la máxima categoría.

Martín Bravo: llegó para esta nueva aventura en la Primera División procedente del Club León como una de las cartas fuertes para conseguir la salvación. Registró 833 minutos en quince partidos sin poder abrir el marcador y marchándose al vestidor abucheado en diversas ocasiones por la afición en el Estadio Banorte.