Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir la retransmisión del partido Rayados Monterrey - Dorados con nosotros. El equipo de Sinaloa volvió a caer, sumando cinco derrotas concecutivas en lo que va de este año en Liga MX, mientras que Rayados logra su cuarto triunfo en cinco jornadas. No se pierdan la crónica del partido en unos minutos desde VAVEL México así como toda la información de la Liga MX.

¡Termina el encuentro en Monterrey! Rayados 3-0 Dorados de Sinaloa | Jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

91' ¡Gooooooool de Rayados! Aldo de Nigris entra de cambio y tras un disparo desviado por Alfredo Frausto, remata de cabeza y manda el esferico al fondo de las redes.

Gooooooool de De Nigris Rayados 3-0 Dorados 93' LigaMx
Vine by Twitter:@MundoLigaMX

90' ¡Se agregan 3 minutos al encuentro!

88' Cambio por parte de Rayados, sale Edwin Cardona, entra Aldo de Nigris.

83' Cambio por parte de Rayados, sale Dorlan Mauricio Pabón y entra Cándido Saúl Ramírez

83' Tarjeta amarilla para el jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori.

81' ¡Cerca Dorados! Fernando Arce tomó el esférico a las afueras del área para conectar apenas por un costado de la meta local, mandando a tiro de esquina que se va desviado a segundo poste.

80' Rayados de Monterrey 2-0 Dorados de Sinaloa | Cambio por parte de Rayados, sale Walter Ayoví, entra Jesús Zavala.

78' Tarjeta amarilla para el jugador de Rayados, Andrés Sánchez.

74' La asistencia en el Estadio BBVA Bancomer es de 50 mil 268 aficionados.

73' Tras jugada de contragolpe de los locales, la defensa rival manda el esférico a tiro de esquina que es desviado por la defensa áurea.

72' Tarjeta amarilla para el jugador de Rayados, José Maria Basanta.

72' Tarjeta amarilla para el jugador de Dorados, Wilson Morelo.

68' Cambio por parte de Dorados, sale Milton Caraglio, entra Joe Corona.

67' Tarjeta amarilla para el jugador de Rayados, Walter Cargano.

67' Tarjeta amarilla para el jugador de Dorados, Fernando Arce.

65' Conato de bronca en la cancha del estadio Bancomer, despues de una falta de Fernando Arce.

63' Jugada a balón parado para monterrey, la pelota es desviada por la defensa de Dorados.

60' Monterrey se ve superior al conjunto áureo, aunque los de Sinaloa intentan aprovechar cada oportunidad con el esférico.

58' Rayados 2-0 Dorados de Sinaloa | Jornada 5 de la Liga MX

55' Edwin Cardona se vuelve a animar desde afuera del área pero Alfredo Frausto tapa el disparo.

50' Dorados no nunca ha ganado en casa de Rayados: Clausura 2016 en la jornada 10 con marcador de 2-1 y Apertura 2004 en la jornada 5 con marcador de 6 por 2.

47' Servicio al área de Dorados que peinó en primera instancia Chávez y a segundo poste no alcanzó ningún jugador a empujar.

45' Cambio por parte de Dorados, sale Joshua Ábrego y entra Wilson Tiago.

45' Rayados de Monterrey 2-0 Dorados de Sinaloa | Jornada 5 de la Liga MX.

¡Arranca el segundo tiempo!

Los goles de Rayados fueron a cargo de Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, la dupla sudamericana suma 7 goles de los 8 que ha marcado el conjunto regio en lo que va del Torneo de Clausura 2016.

Termina el primer tiempo en el estadio BBVA Bancomer.

45' El árbitro Diego Montaño agrega un minuto al encuentro.

41' Rayados de Monterrey 2-0 Dorados de Sinaloa | Jornada 5 de la Liga MX.

39' ¡Gooooooool de Rayados, Funes Mori empuja la pelota tras un disparo de Cardona que se estrelló en el poste.

GOOOOOOL. Funes Morí empuja el rebote y pone el segundo de la Pandilla. #Rayados 2-0 #Dorados #LigaMX
Vine by Imperio Futbol ⚽

35' Rayados está arriba en el marcador desde el minuto 15 tras un imparable disparo de Edwin Cardona.

34' Tarjeta amarilla para el jugador de Rayados, César Montes.

30' Rayados Monterrey 1-0 Dorados de Sinaloa | Jornada 5 del Torneo de Clausura del la Liga MX.

29' Tras contragolpe de Dorlan Pabon, tres jugadores de Dorados quedan en el terrero de juego tras un choque entre ellos.

27' Tiro de esquina para Dorados, tras el disparo de Fernando Arce que rematan de cabeza justo a las manos del arquero local.

24' Falta a favor de Dorados, el conjunto sinaloense no logra generar jugada de peligro, la pelota la toma el conjunto local.

21' Tarjeta amarilla para el jugador de Dorados, Carlos Pinto.

20' Rayados 1-0 Dorados de Sinaloa | Jornada 5 de la Liga MX.

18' Dorados se mete al área de Rayados, pero vuelve a mandar la pelota al palo.

15' ¡Goooooool de Rayados! Edwin Cardona manda un disparo de media distancia que el arquero rival no alcanza.

GOLAZOOOOOOOO DE EDWIN CARDONA Rayados 1-0 Dorados ligamx
Vine by Twitter:@MundoLigaMX

12' Rayados cada vez más cerca del área de Dorados, de nueva cuenta Funes Mori remata al arco pero la pelota va directo a las manos del arquero áureo.

10' Rayados Monterrey 0-0 Dorados de Sinaloa | Jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

8' Rogelio Funes Mori intenta con jugada individual llegar al arco de Dorados, Alfredo Frausto sale de manera acertada e impide el disparo.

6' Alfredo Frausto salva a Dorados, tras un disparo directo al arco por parte de los locales.

5' Balón parado para dorados, ahora Fernando Arce mando la pelota muy cerca del arco rayado.

2' ¡Cerca Dorados! Jairo González en pelota parada mandó el esférico al poste.

1' Rayados Monterrey 0-0 Dorados de Sinaloa | Jornada 5 de la Liga MX.

¡Arranca el partido en el BBVA Bancomer!

17:55 Este es el once titular de Dorados de Sinaloa.

17:44 Esta es la alineación de Rayados de Monterrey.

Osorio, Orozco, Castillo, Basanta, Ayovi, Pabón, Sánchez, Montes, Cardona, Funes Mori, Gargano, D.T.Mohamed

17: 37 Los aficionados al "Gran Pez" está presente en tierra regia.

16:54 Los jugadores del equipo sinaloenese salió a reconocer la cancha.

16:48 Dorados de Sinaloa arribaron a la cancha del estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

Rayados y Dorados vieron actividad esta mañana es sus categorias inferiores en las que los de Monterrey lograron la victoria en la categoría Sub 17, dos goles por cero.

Por su parte en la categoría Sub 20, las escuadras empataron a dos tantos en un partido en el que se mostró muy buen futbol durante los 90 minutos.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Rayados de Monterrey vs Dorados de Sinaloa, además de la más reciente información que surja desde el Estadio BBVA Bancomer. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue en la Dorados cayó en su casa cuatro goles por uno, con anotaciones de Dorlan Pabón, doblete de Edwin Cardona y Funes Mori. Por los locales anotó Roberto Nurse.

Dorlan Pabón habló en la semana sobre el partido de este sábado donde pidió que no se menospreciara al conjunto de Sinaloa.

"No podemos relajarnos, Dorados es un buen Equipo. Tenemos que seguir proponiendo y sacar los 3 puntos, uno nunca quiere perder, Monterrey siempre sale a ganar. Con el ritmo que tenemos vamos por buen camino", expresó.

José Guadalupe Cruz, comentó en su presentación que el plantel cuenta con jugadores de calidad que serán fundamentales para poder revertir la situación por la que pasa el conjunto áureo, siendo esto lo que le motivó a llegar al equipo.

Si no creyera en que tenemos la capacidad no hubiera venido. Ante Rayados nos enfrentamos a otro equipo de la misma categoría, nóminas distintas, escenarios diferentes, posiciones en la tabla, por el momento, diferentes. Si alguien me dice que los partidos se ganan o pierden sin jugarlo está equivocado”, admitió.

El estadio BBVA Bancomer cuenta con capacidad para 51 mil espectadores, divididos en 43 mil butacas generales y 324 suites con capacidad para 10 personas.

Atentos a: Carlos Sánchez, el jugador sudamericano ha demostrado que regresó al balompié mexicano con gran nivel futbolístico con el conjunto rayado, reflejo de ello los tres goles que ha marcado en 4 fechas del torneo. Él, aunado a Rogelo Funes Mori se han convertido en una de las duplas más eficientes del torneo.

Atentos a: Milton Caraglio: El delantero argentino ya vio actividad con el equipo sinaloense, la pasada jornada ante las Águilas del América. En la que no tuvo oportunidad de lucirse. Caraglio, es un atacante al que le gusta mantener el balón en su posesión, los remates con la cabeza son una de las habilidades del sudamericano, por lo que le hará mucho bien al conjunto sinaloense tenerlo cuanto antes en la cancha.

Estas escuadras se han enfrentado en cinco ocasiones, cuatro de estos encuentros terminaron con cuatro victorias para los de Monterrey y una para los Dorados.

El mejor torneo que ha tenido “el Profe” Cruz como entrenador fue el torneo de Apertura 2007 al mando del Atlante, con el que consiguió 9 victorias, 6 empates y dos derrotas, sumando 33 unidades y 32 goles.

El conjunto sinaloense se encuentra estancado en el último lugar de la tabla de cociente con 0.7143, muy por debajo de Chivas y Monarcas que tienen 1.1124 y Puebla con 1.1798.

Dorados arrancará una nueva etapa ahora al mando de José Guadalupe Cruz, después de cesar a Luis Fernando Suárez que únicamente consiguió una victoria ante Chivas, esto en la jornada 16 del torneo de Apertura 2015; tres empates y seis derrotas.

El conjunto que fungirá como local ha marcado 6 goles en cuatro partidos disputados, repartidos entre Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez con dos anotaciones cada uno.

Rayados ha logrado tres victorias y una derrota en lo que va del torneo, derrotando por la mínima a los Pumas en la primera jornada. Posteriormente derrotó al Puebla tres goles por uno en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Ya en la tercera fecha el cuadro comandado por Antonio Mohamed, derrotó en su casa a los Zorros del Atlas.

El único tropiezo del equipo fue la pasada jornada ante el Pachuca que los doblegó 3-1.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Rayados de Monterrey vs Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa).