Dorados acumuló una derrota más en el Clausura 2016 y a pesar de ello, el nuevo estratega del equipo, José Guadalupe Cruz, dijo sentirse seguro de que podrán revertir la situación que están viviendo en la zona porcentual.

Todavía dependemos de nosotros, acabo de llegar, tengo fe, creo en ellos y sé que lo vamos a lograr” dijo el timonel sinaloense luego de que su escuadra sigue sin marcar una sola anotación dentro de lo que va de la campaña.

En torno a qué le pareció la actuación de su equipo en la cancha del Estadio BBVA que los llevó a cargar con la derrota a cuestas, el ‘Profe’ manifestó lo siguiente: “El primer tiempo no me gustó, quisimos hacer una formación de cinco en el fondo y así desgastar al rival. En el segundo (tiempo) hubo mejoría, el ingreso de (Wilson) Thiago nos ayudó, pisamos más el área. Tenemos que sudar la playera porque no está siendo suficiente”.

A pregunta exprés de VAVEL México sobre si le gustaría en algún punto de su carrera volver a dirigir a la escuadra de Monterrey, Cruz dijo con toda firmeza: “¿Por qué no? Monterrey es un equipo muy pasional, su afición una de las mejores, por qué no volver”, agregando que en todo momento la directiva regia lo trató de gran forma en su proceso, el cual concluyó porque no se dieron los resultados.

Finalmente, el ‘Profe’ fue cuestionado sobre si podría ser considerado como milagro el salvar a Dorados del tema porcentual tras los números rojos que poseen en estos momentos y el timonel del 'Gran Pez' sentenció: “Yo no vine a hacer milagros, vengo a hacer una labor que nos permita revertir la situación”.

Dorados sigue en el fondo de la tabla de porcentaje y para la próxima semana regresarán al Estadio Banorte para medirse a la escuadra de Pumas.