Monterrey comandado por Ricardo Antonio Mohamed sigue en plan grande en casa, un verdadero fortín el que han creado. Dorados de Sinaloa por su parte se vio rápidamente un cambio con el 'Profe' Cruz, el uso del balón parado mejora notablemente, tanto en el ámbito defensivo como en el ofensivo. Edwin Cardona abrió el marcador con una pincelada de las que nos tiene acostumbrados y de ahí en adelante el cotejo se balanceó a favor de Rayados terminando con un doloroso 3-0. Es la fecha 5 y los de Culiacán siguen sin sumar ni un solo punto así como ningún tanto.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Frausto

5) El arquero mexicano tuvo que suplir a Luis Ernesto Michel, los goles que recibió fueron muy complicados, pero fueron bastantes. Fue correcto en las salidas y en tiros de esquina.

Joshua Ábrego

6) Joshua se agregó de buena manera al frente en ocasiones y recortó ciertas jugadas peligrosas del contrario.

Lacerda

5) A comparación de otras fechas, en ésta ocasión no presenciamos con el mismo entusiasmo y capacidad de juego al futbolista charrúa.

Jesús Chávez

5) Después de algunas fechas de no estar en el once inicial, vuelve en el Bancomer pero no logró pesar y permitió varias acciones peligrosas.

Carlos Pinto

5) Estuvo cometiendo faltas constantemente y cortando el juego, difícilmente logró ir con fortuna al frente, se le observó desesperado.

Daniel Arreola

5) 'Dani' fue sobrepasado por los atacantes de la 'Pandilla' en varias ocasiones, se notó lento y no con mucha actitud dentro del campo.

Jairo González

6) El ex de Leones Negros volvió a Monterrey ahora como titular, generó un poco de peligro e incluso se mandó un gran cobro de tiro libre que se estrelló en el larguero.

Fernando Arce

6) El veterano fronterizo intervino de buena forma en el medio campo, pero no se encuentra en la misma forma física de anteriores cotejos.

Yimmi Chará

6) El colombiano tuvo mayor despliegue en el esquema dado que bajaba constantemente para apoyar al sistema defensivo y tratar de acarrear balones hacia arriba, pero no anduvo fino en el toque.

Wilson Morelo

6) Con sed de revancha, intentó sobrellevar un juego también desgastante, lo vimos en situaciones yendo hasta la mitad de cancha para recuperar balones, esto porque nadie le repartía en el ataque.

Milton Caraglio

4) Un fantasma, prácticamente no tocó algún balón, esto, ciertamente, porque la creación de peligro en Dorados es nula, Milton es un hombre que vive de ello, de recibir para definir.