En un placer disfrutar de buenos juegos, y más sabiendo que se enfretan jugadores de simlitudes en cuanto a estilo de juego, situación que viviremos este sábado, cuando se enfrenten Dorados de Sinaloa y los Pumas de la UNAM, destacando un mano a mano entre los colombianos Yimmi Chará y Luis Quiñones.

Dorados vive un momento muy amargo en la Primera División, está sumergido en el último lugar de la tabla general y porcentual, lo cual tiene alarmado al seno futbolístico de Culiacán, y sino empiezan a sumar de tres puntos, muy pronto regresarán a la Liga de Ascenso MX.

Por su parte, Pumas busca consolidarse como lo fue el pasado torneo Apertura 2015, en el cuál fueron superlíderes, finalistas y subcampeones de dicho certamen, pero ahora es otra historia, y de a poco buscan sumar puntos antes de su participación en la Copa Libertadores.

Yimmi Chará

Un colombiano que brilló en su país, y llegó al nuestro con un gran cartel, siendo incluso nombrado el nuevo 'Darwin Quintero' del fútbol mexicano. Pero con Rayados no le fue bien y se tuvo que regresar a Colombia, con el Atlético Nacional, a préstamo.

Hoy vuelve a la Liga Bancomer MX con Dorados de Sinaloa, con una sóla misión, hacer, crear, producir y servir goles, que servirán de mucho para sumar puntos en la lucha por no descender, ya que en él, Morelo y Cardaccio, recae la responsabilidad del gol.

Luis Quiñones

Recién desempacado del multicampeón Independiente de Sante Fe del fútbol mexicano, llega con buenos argumentos dentro del rectángulo verde, pero muy malos fuera de la misma, con su fama de problemático.

Pero su calidad no está en duda, y de inmediato lo está mostrando en México, siendo ya jugador titular, quitándole el puesto inicial al ecuatoriano Fidel Martínez, pero su velocidad, drible y gran técnica será un gran aporte para los universitarios, los cuales buscarán hacerle frente a dos competencias.