Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación de cara a lo que será su siguiente compromiso, cuando reciban el próximo sábado por la noche a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Banorte.

Joe Corona habló ante los medios de comunicación, donde se mostró mentalizado en poder salir a hacer un buen partido para sumar las primeras unidades del campeonato, tras cargar en su espalda el peso de cinco derrotas de forma consecutiva en el inicio del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

"Desde hace días tenemos la mentalidad en el partido ante Pumas, ahora sí que no tenemos margen de error, saldremos a ganar, será un gran partido y un buen rival para medirnos y tenemos que aprovechar la localía al máximo", comentó.

El seleccionado norteamericano manifestó que con el trabajo durante cada entrenamiento y las oportunidades que se presenten en la cancha espera para hacerse de un lugar en el once titular del nuevo director técnico del conjunto sinaloense, José Guadalupe Cruz

"Trato de ganarme la confianza del técnico y la de mis compañeros para estar en el once titular. No hay otra forma que lo consiga más que trabajando, estoy dando todo en los entrenamientos, tratando de adaptarme al estilo de juego del 'Profe', todos estamos para sumar y yo no soy la excepción", señaló.

Para finalizar, el dorsal #11 del ‘Gran Pez’ expresó que hay calidad en el plantel para revertir la situación, además se dijo sentirse en deuda con la afición sinaloense que ha llenado la ‘Pecera del Humaya’ en cada jornada y que sigue sin poder llevarse una alegría.

“Saldremos con la mentalidad de ganar, siento que hay mucha calidad en el plantel, somos jugadores con buena capacidad y tenemos que demostrarlo. Le debemos mucho a la afición, por ello saldremos con todo para mostrar nuestro mejor fútbol y salir a ganar, terminó.