Dorados de Sinaloa se encuentra en una de las peores etapas de su historia, en la que no ha podido anotar un solo gol en las primeras cinco jornadas del torneo de Clausura 2016, convirtiéndose en el onceavo equipo con el peor inicio del torneo, siendo superados únicamente por cuatro equipos, esto por diferencia de goles.

En la pasada jornada, el conjunto sinaloense enfrentó a Rayados de Monterrey en la que fuera su quinta derrota, en dicho encuentro el defensa Carlos Pinto vio actividad como titular por primera vez en el torneo, acontecimientos que dejaron al jugador con un sabor de boca agridulce.

Contento de haber iniciado otra vez en el cuadro titular, sin embargo, el resultado no era el que esperábamos. El primer tiempo fue algo complicado, tuvimos opciones que pudieron haber cambiado el rumbo del partido pero no entró la pelota. El segundo tiempo creo que el equipo mejoró pero no nos alcanzó”, comentó.

Tras la llegada de José Guadalupe Cruz al conjunto áureo, Pinto Rosas calificó el trabajo del 'Profe' como “más intenso y táctico” a la hora de tener la posesión del balón.

“Cada entrenador tiene su forma de trabajar, ellos tienen un sistema que han manejado desde hace muchos años, los entrenamientos son de más tiempo, más intensos. Trabajamos mucho en lo táctico, en el orden y en ser intensos cuando tenemos el balón, señaló.

Respecto el cotejo de la sexta fecha ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, comentó que no será fácil, pues irán a proponer a la cancha del Estadio Banorte, y la suerte no favorece a la ofensiva dorada que no logra concretar sus disparos a gol.

Será un equipo complicado que vendrá a proponer, creo que el funcionamiento no ha sido el ideal. Los números son claros en ese sentido, el equipo ha creado opciones de marcar y son situaciones que nos cambiarían el rumbo del partido, han pegado en los postes y se han salido”, concluyó.

Dorados de Sinaloa continuará su preparación para el partido ante Pumas este viernes en punto de las 8:00 horas a puerta cerrada.