Previa Dorados - Pumas: el 'Gran Pez' se juega una de sus últimas cartas

Sábado 13 de febrero; 21:00 horas // Jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga Bancomer // Estadio Banorte // Árbitro: Luis Santander Aguires // Transmiten: TVC Deportes y VAVEL.com // La escuadra de Sinaloa deberá comenzar a sumar si es que desea tener alguna posibilidad de salvar la categoría; no obstante, no será nada fácil medirse al equipo de la UNAM, actual subcampeón de la Primera División.

Previa Dorados - Pumas: el 'Gran Pez' se juega una de sus últimas cartas
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Continúan las jornadas en el certamen Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX y Dorados sigue estando en el fondo de la Tabla de Cociente y de la Clasificación General. La noche de este sábado, en la 'Pecera del Humaya', los de Sinaloa recibirán la visita de Pumas, quienes, al igual que ellos, no han tenido un buen inicio de torneo.

Urgidos de una victoria

Los ahora comandados por José Guadalupe Cruz suman números bastante negativos. En lo que va de la campaña sólo registran descalabros, mismos en los que no han logrado convertir alguna anotación.

(Foto: Imago 7)

La semana pasada, el 'Profe' hizo su debut como estratega del 'Gran Pez' ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. En dicho encuentro, Rayados aprovechó su condición de local para vencer 3-0 al equipo dorado.

A recobrar confianza

Los pupilos de Guillermo Vázquez no han cosechado los resultados deseados, pues acumulan un triunfo, dos empates y dos derrotas. La próxima semana, ante Emelec, debutarán en la Copa Libertadores.

(Foto: Imago 7)

En la fecha anterior, los de la UNAM no aprovecharon del todo su condición de local; igualaron 1-1 ante los 'Tuzos' del Pachuca; el gol a favor fue convertido por Matías Britos.

Hombres a seguir

Yimmi Chará - Dorados | A pesar de que, por ahora, no ha mostrado todo su potencial, ha sido de los únicos jugadores rescatables del cuadro sinaloense en lo que va del certamen. El volante ecuatoriano será vital para que los 'Culichis' logren generar peligro a la defensa rival.

(Foto: Aldair Miranda | VAVEL México)

Ismael Sosa - Pumas | Sin duda, el atacante nacido en Buenos Aires, Argentina, es el hombre clave de los 'Felinos' por sus buenas cualidades: velocidad, desequilibrio y olfato de gol. En la presente campaña, con dos anotaciones, se ha mostrado como el elemento más productivo del equipo universitario.

(Foto: José Iván Ruíz | VAVEL México)

Posibles alineaciones