Dorados de Sinaloa está urgido por anotar, van cinco fechas y el grito de gol no hace presencia con los de Culiacán, se ven desesperados y con un nuevo DT como el 'Profe' Cruz desean asaltar a Pumas en el Banorte para sacar sus primeras tres unidades y hacer que el corazón les vuelva a palpitar de esperanza, para ello depositan la fe en los acatantes Morelo y Caraglio. De la otra cara de la moneda,Pumas de la UNAM viven un torneo de irregularidad donde no encuentran una secuencia de resultados favorables, pero denotan un fútbol alegre, es cuestión del manejo de los noventa minutos, será fundamental no perder puntos de cara a Copa Libertadores si es que desean competir en ambas competiciones y acceder a liguilla.

Milton Caraglio viene al fútbol mexicano por primera vez, con la tinta lista para tratar de escribir historia, con la intención de ayudar a el 'Gran Pez' para que no baje de categoría, aunque no sea un artillero destacado por llevar una enorme cantidad de goles donde milite, pero los sinaloenses recurren a él para que junto con el colombiano Wilson Morelo, rompan las redes. Algo que se destaca en las cualidades del sudamericano es el remate de cabeza, un delantero que mete mucho la pierna y lucha por los balones, no es muy dotado técnicamente hablando. En el pasado campeonato con Vélez logró marcar 6 dianas en 24 cotejos y asistió a sus compañeros en dos ocasiones.

Eduardo Herrera viene de Selección Nacional que enfrentó a su similar de Senegal en tierras americanas, por lo mismo es una incógnita si Memo Vázquez decida meterlo de inicio. Lo que sí sabemos es que en las últimas ediciones de la Liga Bancomer MX ha sido el delantero mexicano más regular, con ayuda de sus compañeros ha encajado a la perfección en el esquema que el estratega le plantea, arriba como punta, siempre acompañado por Ismael Sosa a la derecha, por la izquierda Fidel Martínez, o bien, últimamente por el recién llegado Quiñones, ellos son quien lo surten de balones dentro del área. Un artillero que piensa rápido y de manera correcta a la hora de definir, que su mayor arma mortal es el cabeceo. En la actual campaña a penas lleva un tanto en cuatro jornadas.