Dorados - Pumas: puntuaciones de Dorados en la Jornada 6 de Liga MX Clausura 2016

Dorados se hunde en el abismo y Pumas encuentra de visita un resultado favorable ayudado de varios factores, entre ellos la fortuna.

Dorados - Pumas: puntuaciones de Dorados en la Jornada 6 de Liga MX Clausura 2016
(Foto: Goal)
jorgecarrete
Por Jorge Carrete

Yimmi Chará abrió la llave para que saliera el agua y acabara la sequía de goles en Culiacán. Dorados de Sinaloa puso en aprietos a unos Pumas indecisos que tambalearon por grandes lapsos del partido; fue gracias al Pikolín y la suerte que el partido no terminó en empate o peor aún, en derrota. Los del Pedregal le cedieron la bola al local, terminando esto por pesar. Vimos a una afición y equipo sinaloense con la sangre menos fría, entusiasmados y regalando su mejor partido de la campaña, lamentablemente Luis Quiñones abolló los sueños.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Luis Michel

6) A pesar de recibir tres anotaciones, en las que en dos no pudo hacer nada, tuvo todavía un juego importante deteniendo varios cabezazos de la delantera felina.

Carlos Pinto

7) El sinaloense se contagió de la actitud después de anotar el primer tanto y expandió su recorrido, ganó mano a mano en defensa y centró en el frente.

Néstor Vidrio

7) El ex Guadalajara cortó una buena cantidad de servicios capitalinos, en el juego aéreo defensivo fue importante.

Jesús Chávez

4) 'Chaveta' terminó por ser el villano del equipo sinaloense tras marcar en propia cuenta, tanto que significó diferencia en el marcador.

Jairo González

5) Se animó a ir al ataque, realizó varios disparos pero ninguno relevante, le faltó más presencia y trabajar más para no perder en las gambetas del rival.

Guillermo Rojas

5) Guadalupe Cruz apostó para este encuentro por Memo pero no le respondió muy bien, le faltó mayor sentido a sus servicios y lanzarse más arriba, atreverse.

Wilson Tiago

5) 'Chocolatao' estuvo demasiado impreciso, incluso se cuestiona por qué jugó los noventa minutos, además falló en el control del balón en varias situaciones.

Fernando Arce

7) Fungió como contención, recuperando ciertos balones, abriendo la cancha con los volantes y organizando ataques o bien contragolpes, incluso pudo marcar un tanto desde afuera del área.

Yimmi Chará

8) El colombiando obtuvo ser el incisivo de Dorados, se cargó al equipo, seguramente la zaga universitaria tendrá pesadillas con él. Además acabó con el ayuno goleador. Únicamente faltó decidir mejor sobre la última hora y mejorar también el aspecto físico.

Wilson Morelo

6) Wilson se botó constantemente, pivoteó con la intención de ganar balones para atacar después, lamentablemente logró si acaso un disparo, no le surtieron.

Milton Caraglio

6) El argentino matuvo una actitud realmente responsable, animando a sus compañeros, dando órdenes, corriendo por todos lados, disparando, intentando, pero tampoco logró mucho.

Freddy Martin

8) Se notó con ganas de mostrarse, con rapidez y con un estilo similar al de su hermano, también anotó un tanto que llenó de esperanza a la tribuna del Banorte, dejándolos al filo de la butaca.