Dorados de Sinaloa tiene la mente puesta en Monterrey donde enfrentarán a Tigres de la UANL en la fecha 14 de la Liga MX, en la que buscarán igualar la hazaña ante la “Máquina cementera” y extender una semana más su estancia oficial en Primera División.

El conjunto sinaloense está obligado a sumar tres unidades en cada uno de los cuatro encuentros que restan de la campaña y esperar que su rival directo por el no descenso, Monarcas Morelia, no sume más de un punto en sus respectivos encuentros, por lo que ya no cuentan con un margen de error, así lo comentó el defensor uruguayo, Jonathan Lacerda.

Sabemos que no tenemos margen de puntos ni de error, estamos preparando la semana bien con el mejor de los ánimos, todos lo venimos haciendo bien e iremos con la fe intacta para el duelo ante Tigres, señaló.

El cuadro al mando de Ricardo Ferretti regresa a su casa después de caer dos por cero ante los Tuzos de Pachuca en la pasada jornada del Clausura 2106, por su parte, el “Gran Pez” mostró un buen trabajo defensivo, así como una destacada actuación de Luis Michel, que tuvo dos importantes intervenciones ante Cruz Azul, a quienes le arrebataron la victoria con un contundente 3-0, por lo que el zaguero de Dorados espera un desempeño similar ante los universitarios.

Creo que lo hicieron de forma muy buena, el resultado lo demuestra y esperemos seguir con la misma línea en los próximos encuentros ya que eso nos ayudará a seguir cosechando triunfos”, concluyó.

El equipo de Sinaloa cerró su trabajo de preparación en la cancha del Estadio Banorte la mañana de este viernes, para posteriormente viajar a tierras regias para enfrentar el día sábado a Tigres en punto de las 18:00 horas (Tiempo de Sinaloa) en el Estadio Universitario.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.