El pasado sábado, Dorados de Sinaloa obtuvo su cuarta victoria en el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, tras derrotar 1-0 en el Estadio Banorte a Monarcas Morelia, con anotación de Daniel Arreola.

Posteriormente al encuentro, José Guadalupe Cruz resaltó la entrega que mostraron sus dirigidos, después de que en la fecha anterior quedaron matemáticamente descendidos: “El equipo de local y de visita ha dado muestras de orgullo, de vergüenza deportiva, profesionalismo, de luchar hasta el final por una causa que parecía perdida y a la postre resultó ser así. Es una lástima para nuestra afición que en todo momento nos ha apoyado y alentado, hemos querido darle a la afición una alegría más, una satisfacción ya que es importante cerrar bien el torneo”.

Asimismo, el Director Técnico del 'Gran Pez' comentó cuáles fueron los sentimientos que hubo en el plantel sinaloense tras disputar este partido: “Justo en ese partido hubo lágrimas, conmoción y es normal ya que el descender no es algo grato, había dos formas de encarar ese momento, se lo dije a mi grupo, una es dejar de derramar todas las lágrimas y continuar nuestra vida con la frente muy en alto, por que este grupo no tiene de qué apenarse. Y el otro escenario era seguir peleando por lo nuestro porque la vida profesional va a seguir y otros equipos están viendo en buscar refuerzos aquí en Dorados, cerraremos bien, jugando bien”.

Por último, al ser cuestionado sobre si en el próximo certamen seguirá estando al frente del cuadro culichi, el 'Profe' dijo: "Si tuviera que ir a otro lado no sería por el dinero, sino por la cuestión deportiva".