Durante la semana previa al encuentro entre Chivas y Dorados de Sinaloa, el conjunto al mando de José Guadalupe Cruz, realizó trabajo de gimnacio y entrenamientos en la cancha del Estadio Banorte a puerta cerrada.

Fue Daniel Arreola, el anotador del único tanto en el encuentro de la Jornada 15 ante Monarcas Morelia, quien habló para los medios del club, mostrandose feliz por su primer anotación con el equipo de Sinaloa.

Uno quiere siempre ayudar a su equipo de una u otra manera, anotando o defendiendo, en lo personal estoy contento, lástima que (el gol) no llegó antes pero, todo fue parte del trabajo, sacrificio y esfuerzo de todos, para lograr la victoria”, comentó.

Tras la victoria en el 'Coloso del Humaya' ante Monarcas, las Chivas de Guadalajara son el rival al que Dorados visitará la Jornada 16 del Clausura 2016 en la Liga MX. En general, estas escuadras se han enfrentado en 13 ocasiones teniendo clara ventaja estadística los de Sinaloa que han logrado seis victorias, tres empates y cuatro derrotas ante el conjunto rojiblanco.

Respecto al juego de este domingo, el zaguero dorado comentó que la escuadra jalisciense "es un rival importante" y viajarán con el objetivo de hacer un buen trabajo en la casa del Rebaño.

Es un rival importante, que viste jugar contra ellos, lo haremos de la mejor manera para cerrar el campeonato bien, ganando, dejar un buen sabor de boca a nuestro público que se lo merece y esperemos el domingo sacar la victoria”, señaló.

Asímismo, el defensa originario de Cancún, Quintana Roo, señaló que a dos jornadas para que el 'Gran Pez' regrese a la Liga de Ascenso, el equipo planea terminar su segunda etapa en la primera división de la mejor manera.

“Con mucha dignidad, compromiso y profesionalismo. La mejor manera de cerrar esto, es sacar resultados positivos y esperemos el domingo así sea, finalizó.