Restando sólo tres jornadas de que termine el torneo regular y la estancia de Dorados de Sinaloa en Primera División, Mathías Cardacio vio actividad en el victoria de los áureos ante Morelia.

El mediocampista no había sumado minutos como titular en el torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, a pesar de contar con actividad en la Sub 20 de Dorados, debido a una lesión que venía arrastrando de tiempo atrás, por lo que se mostró feliz de defender los colores del equipo de Sinaloa y lamentó el regreso del equipo al Ascenso MX.

“Contento por volver a jugar después de la lesión, sigo dolido por el descenso del equipo, hoy en día vivo un presente donde estoy contento después de la operación, el seguir disputando minutos para aportar al equipo y el haber ganado el día sábado me devuelve el ánimo, expresó el charrúa.

A pesar de que el certamen está a punto de concluir, Cardacio trabajó durante esta semana al máximo para poder contar con la confianza de José Guadalupe Cruz y así, poder tener participación en el partido ante Chivas de este domingo.

Seguir trabajando igual, tengo mis características de juego y mientras el profe lo entienda así, yo encantado de poder hacerlo, el equipo viene jugando bien en este cierre de torneo”, señaló el nacido en Montevideo.

Respecto al equipo que será el próximo rival del 'Gran Pez', comentó que cuenta con buenos jugadores con carácterísticas desequilibrantes, por lo que será un partido parejo en la cancha del Estadio Chivas.

“Chivas es un equipo dinámico con jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba, seremos visitantes y eso complica un poco, pero venimos en buena forma, va a hacer un partido parejo donde bucaremos cerrar bien el semestre, conluyó.

El encuentro de la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2016, se llevará a cabo este domingo 01 de mayo a las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.