Después de 18 meses maravillosos (12 de ellos en el Ascenso MX y 6 en Liga MX), el León se cayó de manera abrupta ante la sorpresa de todos que ya lo veían como un rival serio en la lucha por coronarse en este Clausura 2013, sin embargo no fue as:, al día de hoy, la Fiera lucha por no ser sotanero general. Aunque se han hablado de  muchos factores, como,  lesiones, rotaciones, suspensiones; este lunes Edwin Hernández mencionó que parte de este bajón es consecuencia de que no todos los jugadores dieron el esfuerzo que debían.

"Cada uno de nosotros sabe como trabaja y si está rindiendo lo que debe, la verdad es que no todos estamos rindiendo, no diré nombres, porque sería como traicionar a un hermano, pero cada uno debe valorar si de verdad rindió bien durante la temporada. Personalmente notemo nada, entregue todo en cada partido y estoy tranquilo por eso", señaló el 'Aris' a los cuestionamientos de los medios.

Hernández también negó de forma rotunda que el vestidor esmeralda se encuentre partido.

"No sé de donde sacan esas cosas, aunque no estamos en la armonía del torneo pasado, ha habido reclamos entre nosotros, pero son acerca del juego, si no la metiste o fallaste en la concentración, pero es muy natural en el futbol", dijó el lateral.

Por último mencionó que esperan vencer el próximo sábado al Atlante y regalarle una alegría ala afición esmeralda.

"Hay que entregarlo todo ante Atlante, hay que ser inteligentes, pero al mismo tiempo jugar con garra y corazón para regalarle una victoria a esta afición que nunca nos ha dejado de apoyar", finalizó el '7' esmeralda.