Tras el empate entre Monarcas y León, Gustavo Matosas charló en conferencia de prensa donde dijo que su equipo pudo haber sacado más que un punto de la cancha del Estadio Morelos.

“Era un partido para ganarlo, sin embargo, Morelia es un rival duro y al no convertir las chances empatamos” Explicó.

El uruguayo comentó que la falta de contundencia determinó el resultado, también destacó la actuación del arquero de Monarcas.

"Creo que tuvo intervenciones muy buenas, ya lo tenía muy visto desde el torneo pasado, tuvo buena actuación y es un gran mérito lo que hizo"

"Mejoramos en muchos aspectos, sobre todo en la intensidad a lo largo de los 90 minutos, lo que nos faltó hoy fue convertir las chances que tuvimos"

"Tengo la intensidad para pedir que el equipo busque el gol. Somos un buen equipo, hay buen ataque y cuando no se convierte el gol hay que pedirlo", agregó.

Al final dijo que durante el juego logró ver en el campo por momentos el nivel de juego que el desea:

 "Hoy vi mucho mejor al equipo, por momentos vi al equipo que me gusta y es al que quiero ver siempre (...) El plantel está bien somos conscientes de la falta de pretemporada. Este equipo no sólo tiene delanteros, todo mundo tiene la obligación de convertir y son situaciones que esperamos que mejoren." Finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián  Espino Velázquez
Mi pasión el futbol y las letras.