Gustavo Matosas salió tranquilo después de que La Fiera consiguiera un empate a 2 goles en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y definió el resultado como justo.

Fue un empate justo porque Bolívar hizo dos goles, tuvieron algunas chances más, nosotros tuvimos más oportunidades que ellos, sobre todo en el primer tiempo, pero sólo pudimos concretar dos”, comentó.

El timonel es consciente de lo que su equipo se está jugando y asegura: "Nosotros vamos a ir a ganar, no hay mañana".

Para Matosas, Yarbrough es el mejor portero de México

Este miércoles, William Yarbrough no tuvo una de sus mejores noches, donde incluso en cierto momento del partido la afición esmeralda le reprochó al guardameta, específicamente cuando ocurre la expulsión hacia Ignacio González, pues de cierta manera el joven fue quien la provocó.

Ante esto, el técnico fue cuestionado y mencionó que William es un hombre de mentalidad muy fuerte y que está autorizado para cometer errores por su juventud y por las alegrías que éste le ha brindado a la gente: “Tiene absolutamente todo mi respaldo”, explicó.

Después de todo: “William es el mejor portero de México, por el simple hecho de ser el campeón”, puntualizó.

Por último, dijo que para el partido del sábado frente a Tigres volverá a echar mano de los jóvenes para poder lograr la victoria en Bolivia la próxima semana.