El delantero argentino Martin Bravo del Club León estaba consciente del interés de los panza verdes desde hace torneos atrás, dijo en entrevista a Milenio León. El ariete también está ilusionado y motivado por llegar al Bicampeón.

Para el ex delantero de los Pumas, esa experiencia le dejó gratos recuerdos, pero se fue con un amargo sabor de boca.

“Me deja algo amargo en mi corazón (salir de Pumas) porque hace 6 años que estaba en Pumas me había identificado muy bien con el Club y me supe ganar a su afición, pero la verdad que el León ha demostrado ser un gran equipo, en los últimos torneos ha salido dos veces campeón. Llego con ilusión, con ganas de aportar cosas al equipo", indicó.

Sobre si la presión de conseguir más cosas en el conjunto esmeralda es mayor en los nuevos elementos, dijo lo siguiente.

"Lo que me gusta hacer en la cancha ojalá lo pueda aportar de la mejor manera, me da confianza el hecho de que el cuerpo técnico quiera que estés en su equipo. Agradezco el interés de León, es un equipo consolidado, juega muy bien, es el actual bicampeón, estoy feliz por esta oportunidad que se me está dando", señaló.

En la próxima campaña podría ya jugar como jugador naturalizado y restarle una plaza de extranjero a los esmeraldas, quienes disputarán dos torneos el siguiente semestre.

"Creo que en una o dos semanas me la dan (Carta de Naturalización), lo que pasa que hice el trámite con gente de Pumas", puntualizó.