A su arribo a la ciudad de León para incorporarse con los esmeraldas, el ariete argentino Martín Bravo manifestó su felicidad por llegar a un equipo ganador y con garra como lo son los leoneses.

 "Voy a dejar la vida en cada partido con la camiseta del León. Tratar de ser campeón de goleo, tratar de ser campeón otra vez, muchas cosas que uno siempre tiene la ilusión y obviamente cuando se llega todo se renueva, ojalá se pueda dar", aclaró. 

La 'Rata' comentó que desde años la directiva de 'La Fiera' ya se había acercado a solicitar sus servicios: "León lo ha demostrado que es un club grande, que juega bien y bueno, ya había acercamientos antes, pero no se había dado", indicó.

El argentino se incorporará a la pretemporada de León tarde por motivos de su naturalización, sin embargo, ya ha concluido los trámites en la Ciudad de México y se encuentra listo para jugar como mexicano. Además, señaló que tiene sentimientos encontrados por dejar a los Pumas de la UNAM, pero puntualiza que los cambios son para mejorar en lo personal. 
 
"También estoy un poco triste por dejar a Pumas, llevaba mucho tiempo con ellos, siempre es doloroso dejar a un club en el que se estuvo mucho tiempo", comentó el ariete esmeralda. 

Para finalizar también agradeció a un sector de la afición auriazul que siempre lo apoyo, además da gracias por el respaldo a la directiva y personal administrativo del Club Universidad Nacional: "El cariño de la gente (un sector), de la institución, siempre me han tratado súper bien en todos los sentidos, la verdad que yo estoy súper agradecido con Pumas, voy a llevarlos siempre en mi corazón", sentenció.

Martín Bravo será presentado como panza verde a los medios locales este lunes 16 de junio al finalizar el entrenamiento.