Las noticias en el campamento esmeralda no mejoran. Luego de su debut en casa con una derrota y el hecho de que el técnico haya dejado entrever que aún les queda una plaza de extranjero libre, ponen al actual bicampeón en medio de un inicio complicado, con un panorama poco alentador.

Hoy, el médico del equipo, Saúl Juárez, explicó desde el campamento felino que Miguel Sabah no podrá jugar ante Tigres luego del golpe recibido en uno de los entrenamientos de la semana pasada, del cual no se ha podido recuperar.

“Miguel Sabah estará todavía una semana más en recuperación por el golpe que sufrió el lunes pasado y no se recuperó. Tercio inferior del músculo peronéo largo y con él tenemos ese problema que quedó inflamado el tendón y la fascia”.

Esta semana el delantero estará en rehabilitación intentando recuperarse para estar listo para la tercera fecha.

Martín Bravo también en recuperación

Por otro lado, Martín Bravo es otra de las posibles bajas para el partido ante Tigres, pues de momento está descartado aunque se evaluará su avance hasta el final de la semana.

El médico explicó que Bravo tuvo dos grandes desgarres y es por eso que la rehabilitación continúa, diagnosticando que por lo menos estará una semana más en rehabilitación. El miércoles se sabrá hasta cuando regresará, aunque de inicio se dice que tendrá que esperar tres semanas más.