Tras regresar a tierras guanajuatenses y cumplir con el compromiso en territorio catalán ante el FC Barcelona, León ya se concentra en sacar los tres puntos el próximo domingo en el Estadio Jalisco ante la U. de G., equipo con hambre de triunfo y que se encuentra urgido de puntos para mantenerse en la lucha por el no descenso.

Asimismo, el defensa central de La Fiera, Jonny Magallón, dijo que el encuentro ante el cuadro Blaugrana quedó en el pasado y fue sólo una mera exhibición, sin dejar de reconocer al rival, que dicho sea de paso les pasó por encima.

"Pueden sonar como excusas pero enfrentamos a un gran equipo y se disfrutó el partido dentro de todo, pero era un partido de exhibición. Ahora acá son los partidos que si valen tres puntos y que nos dan la oportunidad de ser un equipo protagonista en México, así que no hay excusa para el domingo hacer un buen partido, enfrentar a la U de G", aseguró.

Comentó también que en dicho partido quedó reflejado el nivel del Futbol Mexicano y la diferencia que existe con el Futbol Europeo.

"Sí se marcó diferencia, es un hecho, todos lo vimos, lo sentimos".

“Creo que el futbol europeo por algo es diferente, tienes a las figuras mundiales, aquí tienes a las figuras de México y de algún otro país, más los equipos como el Barcelona, que siempre contratan a los mejores jugadores del mundo. Sí se marcó diferencia, es un hecho, todos lo vimos, lo sentimos pero nosotros estamos trabajando para conseguir resultados en México”.

Para finalizar, dijo que desean regalarle una alegría a la afición verdiblanca este domingo con una victoria y así, festejar todos el 70 aniversario del club.