Pocos entrenadores en México como el uruguayo Gustavo Matosas. Al charrúa le bastó el agónico empate a uno ante Herediano del pasado miércoles, para aceptar que su equipo atraviesa una crisis complicada que comenzó partidos atrás y que no es ocasionada principalmente por él mismo.

Al estratega esmeralda se le cuestionó si luego de esta serie de resultados negativos se puede considerar que su escuadra ya pasa por una crisis, a lo que él respondió con claridad: "Sí, van seis fechas de Liga, perdimos cuatro y apenas hemos ganado dos. En Concachampions ganamos uno y ahora empatamos otro, además que contra Barcelona perdimos por seis, es una crisis muy brava" afirmó.

Matosas: "Nos han costado mucho las lesiones"

Mencionó también que hay otros factores que han influido en esto, aunque sea en lo más mínimo: "Han costado mucho las lesiones de Caicedo y Rivera, la puesta a punto de Martín Bravo, pero es lo que tenemos. No llegó ningún jugador mexicano así que con esto debemos buscar solución, aunque la culpa siempre será del entrenador".

Respecto al punto de vista que tiene sobre el desempeño de su equipo en el duelo contra los costarricenses, el sudamericano reconoció: "El primer tiempo no fue lo que esperábamos, creo que el equipo mejoró en el segundo, lamentablemente sufrimos de ese gol en un centro".

"El equipo reaccionó bien después del gol, aunque nos falta generación" finalizó.