Después de tantas críticas recibidas, Nacho González habló a nombre de sus compañeros defensores en el Club León, pues según su punto de vista, el hecho de que el bicampeón de México pase por esta crisis no es completamente culpa de ellos, sino también del resto del equipo.

"Esto es un equipo y nadie se salva".

"Esto es un equipo y nadie se salva, todos estamos dentro del barco y nadie se salva, todos entramos dentro del barco y hay que afrontarlo con responsabilidad y trabajar cada quien en su área", declaró el jalisciense la mañana de este martes en conferencia.

Sobre los 13 goles recibidos en 7 partidos, el central de la Fiera también puso como culpable a todo el equipo, pues según él, el hecho de que los delanteros no estén bien también influye.

Para terminar, el líder de la zaga leonesa admitió que si el equipo sigue mejorando, los resultados positivos van a llegar por sí solos, y que para esto, se tendrán que redoblar esfuerzos.

"Yo ví una actitud diferente, todos corrían, todos metíamos (la pierna) como antes. Sabemos que con lo que estamos haciendo no nos alcanza, por lo que habrá que redoblar esfuerzos. Falta el resultado positivo que vendría bien para asentar la mala racha", finalizó.