El Territorio Santos Modelo es la siguiente parada de León luego de la Fecha FIFA, donde el equipo comandado por Gustavo Matosas buscará salir de la mala racha e intentar meterse a zona de liguilla para poder defender su título de bicampeón.

Pero ante los rumores de una posible salida de Matosas por los malos resultados en la primera mitad del torneo, Mauro Boselli explicó hoy en conferencia de prensa que todos los jugadores apoyan incondicionalmente al charrúa y esperan que los resultados mejoren.

“Tenemos un partido muy difícil, contra Santos y su cancha. Tener un entrenador como Gustavo es sumamente motivante, otro técnico hubiera estado tranquilo, esperando a que la directiva tomara una decisión. Es una persona ganadora, nosotros estamos a muerte con él”.

Para Boselli serán claves las próximas semanas, pues se decidirá su futuro en dos torneos donde están obligados a responder, por la calidad de jugadores que están en el club así como el rendimiento en los recientes torneos.

“Nos ha costado tener el juego que tuvimos el año pasado, tanto ofensiva como defensivamente”.

 “Quedan diez partidos, 30 puntos. No hay nada dicho, no tenemos los puntos que hubiésemos querido tener, pero estás tres semanas que vienen son clave para nosotros y se va a saber cuál es nuestro futuro dentro de la Liga y también en la Concachampions”.

 

SE UNE A LOS ELOGIOS DE RONALDINHO

Los cuestionamientos sobre el astro brasileño no se hicieron esperar. Boselli habló de la última gran contratación de la Liga Bancomer MX y del Club Querétaro, elogiando a Ronaldinho y agregando que su sola figura se encargará de llenar el estadio y generar mayor expectativa de lo que hagan los Gallos Blancos.

“Ronaldinho es un jugador de nivel y elite mundial, más allá de lo que le pueda aportar a su equipo, le va aportar al futbol mexicano, porque si Querétaro no llenaba su cancha ahora lo va a hacer y seguro, cuando ellos vayan de visita los otros harán el esfuerzo para ver a un jugador de la calidad y categoría de él”.