Ignacio González, líder en la defensa de la escuadra guanajuatense, habló de los malos resultados que los han venido acompañando en  el presente torneo y en donde el panorama se está haciendo cada vez más oscuro para pelear y defender el título.

El zaguero central admite que el bicampeón del futbol mexicano se encuentra metido en una crisis severa de resultados, a la cual le atribuye factores como la mala suerte y hasta cierto punto el arbitraje.

Estamos pasando por una crisis, hay que aceptarla. Son rachas, realmente no nos han salido las cosas como en otro torneo, siento que no hemos corrido con fortuna pero cuando la suerte no está de tu lado hay que seguir esforzándose al máximo”

"Así como aceptamos los triunfos también aceptamos las derrotas"

“Hay que aceptar el bache, porque así como aceptamos los triunfos también aceptamos las derrotas", comentó.

La indisciplina es un factor que actualmente se ha apoderado del plantel verdiblanco, pues en 8 encuentros ha visto la roja en 6 ocasiones. Ante esto, ´Nacho´ cree que los hombres de negro han perjudicado a León en ciertas ocasiones.

“Las expulsiones han sido en momentos claves del partido y por diversas circunstancias, también el criterio de los árbitros tiene que ver porque al final es fútbol y ciertas jugadas no tendrían que ser rojas, yo siento que si nos está afectando un poco el arbitraje no creo que sea por dolo ni tampoco voy a decir que todo es culpa del árbitro."

González finalizó hablando sobre la competencia que existe entre él, Magallon y Bottinelli por hacerse del puesto titular en el centro de la defensa y dijo que lo importante es que el equipo obtenga buenos resultados, no importando quien tenga la oportunidad de jugar.

SUSPENDIDOS

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este lunes las sanciones tras concluir la jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Tras ser expulsados en el encuentro ante Santos Laguna, Fernando Navarro, José María Cárdenas y el Director Técnico Gustavo Matosas fueron castigados con un partido de suspensión.