A poco más de dos días de haber derrotado a Veracruz, equipo al que por cierto le marcó dos goles, Mauro Boselli ya cambió de 'chip': dejando a un lado por el momento la Liga MX, el ariete argentino ya piensa completamente en Herediano, próximo rival de León en la CONCACAF Liga de Campeones, con el que disputarán de tú a tú la calificación a la fase siguiente en este torneo.

"La Liga ya pasó, ahora tenemos que poner la cabeza en la Concachampions y que tenemos que ganar para clasificar", "La presión es nuestra, tenemos que ganar", fueron las palabras del sudamericano al cuestionarle sobre esta situación.

"Herediano no es rival fácil".

Respecto a su rival en turno del día miércoles, Mauro aceptó que es un rival complicado, que obviamente por estar en casa se hará más fuerte.

El goleador de la Fiera aprovechó el momento para mostrar su felicidad, luego de que éste extendiera su contrato con el club por un año más, caso al que considera como lo más oportuno: “Creo que llegó en un buen momento, no fue una renovación, fue una extensión por un año más”.

Sobre su participación y la de todo el equipo el sábado pasado en el duelo ante los jarochos, reconoció la actitud del equipo y el cumplimiento de la petición de Gustavo Matosas: mantener el estilo de juego que se viene manejando.

León viaja a Heredia, Costa Rica.

Apenas terminada el entrenamiento de este lunes, un grupo determinado de jugadores emprendió su viaje a tierras centroamericanas para cumplir con su compromiso a media semana ante el CS Herediano.