De manera muy sincera, Edwin Hernández, defensa lateral izquierdo del Club León, admitió la mañana de este viernes ante los medios, que las cosas en el cubil esmeralda no están como deberían de estar, por los malos resultados obtenidos, pero asegurá que, después del partido contra Querétaro, el equipo viene a la alza, situación que alimenta las esperanzas, de una probable liguilla.

"Hay que reconocer que están mal las cosas, pero ahorita el equipo viene de ese bajón a la alza. Esperemos terminar bien el torneo y poder calificar".

Sin duda alguna, los Esmeraldas no pasan por una buena etapa en esta aventura que parece será permanente por la Primera División, cosa que casi obliga a los guanajuatenses  a estar peleando nuevamente por el título, y el 'Aris' lo sabe.

En su entrevista ante la prensa, Edwin William externó su deseo de volver a ser llamado por Miguel Herrera a la Selección Nacional, pero que eso no le distrae por el momento, ya que está totalmente enfocado con su club.

"La presión se mete dentro de la cancha, mi objetivo es calificar, ver al equipo peleando otra vez por el título, lo demás es extra y esperemos que se dé la oportunidad de otra vez estar ahí".

Finalizando, el zaguero también aprovechó para mandar su felicitación a los jugadores jóvenes que fueron convocados al combinado nacional y de igual forma, desearle éxito a Miguel Herrera, esperando que sus miradas, apunten nuevamente a la tierra del bicampeón.