Uno de los principales duelos de la Jornada 13 será el León - Chivas, denominado por muchos como el primer clásico, pues cuenta con una rivalidad muy añeja. Uno de los experimentados del equipo esmeralda, Ignacio González, habló hoy acerca de lo que esperan de los rojiblancos.

“Chivas se juega mucho, tiene grandes jugadores, no les han salido bien las cosas. Ellos van a estar en su papel y nosotros tenemos que estar en el nuestro, hay que pensar solamente en nosotros, en hacer bien las cosas”.

González confía en que León logrará colarse a la liguilla repitiendo quizás con una hazaña, como lo lograron en el torneo pasado. El defensa describió a León como un equipo incómodo, al que nadie desea enfrentar ni en fase regular ni en Liguilla.

González: "Podemos hacer una hazaña"

“Paso la temporada pasada, éramos el rival incómodo que nadie quería que calificara y cuando calificamos ningún equipo se quería enfrentar con nosotros. Somos un equipo incómodo, que ha trabajado, que ha tratado de hacer las cosas lo mejor posible, si bien no han salido del todo bien, podemos hacer una hazaña”.

Por último, González explicó que sigue en su mente regresar a la Selección Mexicana y sabe que existen altas posibilidades de una convocatoria ahora que Herrera se encuentra probando a varios jugadores, aunque sabe que para lograr un llamado, primero debe mantener un buen nivel en su club.

“Hay oportunidad, hoy en día ha probado diferentes jugadores el Piojo y eso es bueno, porque el día de mañana está pensando en un Mundial y está viendo jugadores jóvenes. Sigue en mi mente, creo que todos los mexicanos tienen el chance de ir alguna vez a selección”.