Un gran partido lleno de buen fútbol fue lo que la Fiera le brindó a su afición ante Isidro Metapán en juego correspondiente a la Cuarta Fecha del grupo 7 de la Liga de Campeones de CONCACAF, donde el marcador favoreció a los panzas verdes, con un contundente 4-1 gracias a los dobletes del joven jugador Jair Ruíz y a Yamilson RiveraNicolás Muñoz anotó por parte del equipo rival.

En los primeros minutos del encuentro, León arrancó con la posesión de la pelota, siendo Delgado quien en un centro de Cárdenas remató de primera instancia mandando el esférico a la línea de gol donde fue rechazado por la parte defensiva de Metapán.

Transcurrían los minutos y la única intención de los salvadoreños seguía siendo mantener el empate ante los locales. De tal forma finalizo el primer tiempo, igualando a ceros en marcador.

Para el segundo tiempo, el planteamiento táctico de la Fiera cambió, entrando Rivera y Ruíz por Flores y Delgado, apretando un poco más del medio campo hacia arriba para conseguir marcar el primer tanto que abriera el marcador.

Al 55 tras un tiro de esquina, apareció Jair Ruíz en busca de un remate y empujando el balón con el muslo de la entrepierna para poner el marcador a favor de la escuadra esmeralda.

Minutos después, al 64 apareció de nueva cuenta el joven Ruíz, tras un pase filtrado de Martín Bravo y un choque con el pie izquierdo anotó el segundo de la noche, marcando así su doblete en el juego.

Para el minuto 81 llegó Yamilson Rivera, tras una jugada con Bravo y Ruíz consiguiendo el 3-0 a favor de León.

Al 83, hizo acto de presencia Nicolás Muñoz con un golazo en cobro de tiro libre, mandando el esférico al fondo de las redes y anotando el primero para los caleros del Salvador.

A minutos de finalizar el encuentro, volvió Yamilson Rivera (89’) a marcar el gol que aniquilará el juego, dejando 4-1 el marcador a favor de los verdiblancos, quienes a pesar de quedar eliminados, ofrecieron un tremendo espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el Estadio León

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥