Parece ser incierto por la manera en que se está dando, pero el argentino Juan Antonio Pizzi está a punto de convertirse en el sustituto de Gustavo Matosas. Desde Buenos Aires, el periodista del canal TyCSports Germán García, detalla, en exclusiva, a VAVEL México el panorama del candidato al banquillo esmeralada.

Rechazar los colores por un mayor reto 

Antes de conocer el interés que tenía la Fiera por sus servicios, Juan Antonio se enteró que el club del cual es hincha a morir, Colón de Santa Fé, se había quedado sin técnico, por lo cual, sin pensarlo dos veces habló con el Presidente para ver las posibilidades existentes para llegar a un acuerdo y así, ser el nuevo entrenador sabalero.

Pizzi tomará este martes un vuelo de Barcelona a México

Sin embargo, hubo algo que detuvo lo que se veía como un trámite hecho., que sin ningún problema se pudo haber realizado. No fueron los términos del contrato, ni algún otro tipo de problemas laborales, sino su propio entorno que le sugirió no tomar las riendas del club negro por ser un equipo que acaba de perder la categoría, lo cual, significaría un retroceso en su carrera luego de dirigir al Valencia y llegar a lo más alto con el cuadro naranjero.

La gente representante del ex técnico del Valencia sostuvo este lunes una reunión con los mandatarios del Rosario Central argentino, la cual fue más por un compromiso al ser Pizzi un ídolo en tierras rosarinas que por ser algo que en verdad le llame la atención, puesto que se sabía que no se llegaría a un acuerdo.

Tras haberse librado de cualquier oferta que trate de vincularlo con otra escuadra, Juan Antonio Pizzi estará viajando este martes desde Barcelona hasta tierras guanajuatenses. El día miércoles hará presencia en las instalaciones del cuadro verdiblanco, en donde se reunirá con Jesús Martínez Murguía y compañía con el objetivo de atar los cabos de este nuevo proyecto. Será el jueves cuando la directiva esmeralada decida si Pizzi rubricará su firma para ser presentado como el nuevo técnico del todavía bicampeón de México.