Ellos son los referentes de La Fiera en los últimos torneos que, para el torneo Clausura 2015, podrían salir del equipo:

William Yarbrough.-El arquero del Léon, gran referente en el equipo, tan es así que conquistó el bicampeonato, siendo pieza clave para lograrlo. En el Apertura 2014 completo 7 juegos logrando acumular 584 minutos. Una posibilidad de que emigre a otro equipo por el bajón de juego y lesiones que tuvo en el torneo, dejaría a La Fiera sin un arma importante para encarar el clausura 2015.

Jonny Magallón .- Referente en la zaga central desde la partida de Rafael Márquez al futbol italiano, el defensa tuvo un muy buen torneo en el equipo que le abrió las puertas luego de ser baja de las Chivas en el 2012, acumulando 1,298 minutos en 16 partidos jugados en este Apertura 2014. Ante una posible baja con los Panzas Verdes, se han manejado varios destinos.

Carlos “Gullit” Peña .- Gran futbolista referente en el cuadro titular de los esmeraldas, tanto así que catapultó en lo más alto del futbol mexicano, llegando a formar parte de la Selección Mexicana que disputó el Mundial Brasil 2014, aunque no fue el esperado por la afición y por el mismo “Gullit”. Participó en los 17 partidos en el Apertura 2014 logrando 1,499 minutos y cosechando la suma de 5 goles. El mediocampista se ha vuelto objeto de deseo por varios clubes de la liga y del extranjero, por lo que si se llegara a concretar su salida, el club tendrá que pensar en un refuerzo que llene ese lugar.

Luis Montes.- El mediocampista ofensivo, que se perdió el Mundial por una grave lesión en un amistoso, se rumora que saldría del cuadro esmeralda para recuperar su máximo nivel que nos tenía acostumbrado.

Mauro Boselli.- El centro delantero argentino se ha convertido en un referente desde su llegada, coleccionando 12 goles en este Apertura 2014 para posicionarse como uno de los delanteros extranjeros más efectivos de la liga; las ofertas para el ariete han comenzado a caer para fichar por otro club.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio