A un día de haberse anunciado la llegada de Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico de León los cambios en la plantilla han comenzado. La primera baja fue anunciada el día de hoy en un movimiento que tomó a muchos por sorpresa. 

Sebastián Maz jugará para Mineros de Zacatecas la próxima campaña, nuevamente peleando por ascender. El charrúa naturalizado mexicano ha vivido sus mejores momentos en la división de ascenso, donde ya ha logrado el ansiado regreso al máximo circuito con los Esmeraldas.

Ya en la primera división, las constantes lesiones le ha costado perderse varios torneos completos, donde contaba con la confianza de Matosas para mantenerse en el club, pero ahora no entra en planes del nuevo técnico Pizzi.

Sin embargo, Maz podría regresar en el próximo verano pues la transferencia se dio en cálidad de préstamo por seis meses, buscando apoyar al club de Zacatecas para que logre el ascenso.

A través de su cuenta de Twitter, el charrúa agradeció las muestras de cariño de la afición: "Un reto más en mi carrera, gracias por siempre estar apoyándome en las buenas y malas abrazos".