El término "lesión" en Martín Bravo ha quedado en el pasado, ahora toca turno a "titularidad", palabra que es la única que tiene en la mente el argentino y la cual tiene como objetivo ahora que comience la temporada, aunque sabe que primero tiene que ganarse a Pizzi, demostrar de lo que está hecho y luego, dar todo en la cancha vistiendo la camiseta del Club León.

"La verdad que ahora que empieza esto, es obvio que todos estamos motivados. Ya desde el inicio hay que pensar en ganarse un puesto, ganarse la titularidad desde el primer día y ya estoy en eso", declaró.

'La Rata' se dijo contento por la llegada del nuevo cuerpo técnico, hecho que dice siempre termina beneficiando a cualquier equipo, por la renovación de expectativas, objetivos y sobre todo ilusiones.

"Siempre que llega un nuevo técnico se renueva todo; ilusiones, objetivos metas. La verdad que el equipo está predispuesto a la nueva forma de trabajo, asimilando lo que estamos haciendo, hemos respondido bien".

Además de lo antes mencionado, Bravo tiene una motivación extra por la compatibilidad de su forma de juego con la que ha dicho Pizzi que manejará; de presionar al rival en todo momento, sin dejar que den mucho toque de balón, la cual, coincide mucho con él.

"Siempre trato de adaptarme a lo que se necesita, pero claro que es importante que exista esa compatibilidad de mi forma de jugar con su estilo, aunque no deja de tener parecido con lo que veníamos trabajando. Es algo que creo que no le costará trabajo al equipo en la adaptación y tampoco en lo personal", agregó.

También, aceptó que el inicio de esta nueva era trajo consigo mucha seriedad, la cual dice siempre se ha utilizado, aunque no de una forma tan exigente como ahora con el nuevo preparador físico.

"Una cosa es el trabajo y otra el chacoteo. La intensidad y la seriedad que pones en entrenamientos siempre se reflejará en la cancha, aunque sinceramente el nuevo profe es un poquito más serio y nos pide que estemos más concentrados en el trabajo, aunque como ya se sabe el ambiente que vivíamos era distinto".

Martín finalizó su entrevista, admitiendo que su forma física y anímica está mejor que nunca y que por ahora, sólo espera el arribo de Juan Antonio Pizzi al cubil esmeralda para de inmediato tratar de ganar su confianza y obviamente, conocerlo a profundidad.