El nuevo entrenador del León, el argentino Juan Antonio Pizzi arribó la mañana de hoy a la ciudad, a su llegada el nuevo estratega de la fiera manifestó: “he tenido contacto con mis profesores, con mis ayudantes y bueno ahora (vengó) a interiorizarme personalmente de que es lo que podemos hacer (con el equipo)”.

Respectó a las características del plantel, Pizzi mencionó “veo la mejor predisposición del equipo, de todos los jugadores han trabajado muy bien, estoy contento con la voluntad y la dedicación que están teniendo, encontramos buenos lugares de entrenamiento así que están todos muy contentos”.

Sobre la base de jugadores que mantendrá la fiera “la base de nuestro equipo es la que está trabajando con nosotros ahora y la que terminó la temporada pasada, vamos a ver las posibilidades que hay, las necesidades que tenemos pero básicamente nos vamos a quedar con lo que tenemos hasta ahora”.

En cuanto a las posiciones que quiere reforzar el argentino no quiso adelantar nada “no puedo especificar ese tema, porque vamos ir viendo y resolviendo en estos días”.

"Está claro que la gente del club está más interiorizada que yo, lógicamente que yo voy tomar las decisiones pero apoyándome mucho en las opiniones de Jesús Martínez de Rodrigo Fernández, a lo que ellos vean como posibilidad ", comentó.

"No doy nombres pero hay un grupo de futbolistas que son los más de más prestigio que son los que potencian a nuestro equipo que son necesarios para nuestra aspiración poder contar con ellos". Finalizó.