El panorama del Club León se aclaró de un partido a otro. El sábado 17, una catástofe había llegado a las puertas del vestidor esmeraldas tras el desastroso partido contra Tigres, y este sábado 24 parece que la luz regresó.

Ignacio González habló ante los medios de comunicación luego del partido contra la Monarquía, entrevista en donde resaltó la buena actuación del equipo y la buena cara que mostraron ante cualquier situación.

"Creemos que se hizo un gran partido, aunque solamente faltó el gol. Ellos también hicieron un gran partido y es siempre es bueno hacer un balance donde veamos el avance que hemos tenido".

El defensa aseguró que, de los tres partidos que han jugado, éste contra Morelia fue el mejor, no sólo por la tenencia de la pelota, sino también por el equilibrio que pudieron mantener en la línea defensiva, la más criticada en este Clausura 2015.

"Hemos hecho buenos partidos, hoy hemos hecho el mejor de los tres, yo creo. Siempre tratamos de salir a proponer y también encontramos un balance defensivo y eso fue bueno para todos", agregó.

Puntualizando, 'Nacho' aceptó que su estratega los felicitó tras el partido y compartió las palabras que éste les dirigió a sus pupilos.

"Él se quedó bien, nos dice que hay que jugar los partidos así, con esa intensidad, con esas llegadas y bueno, al final, al ver que tuvimos muchas llegadas nos hace sacar un gran balance", finalizó.