Un viejo conocido del fútbol moreliano regresó a la que alguna vez fue su casa; sí, José María Cárdenas regresó a Morelia para jugar, aunque esta vez enfundado en la casaca de los Esmeraldas de León.

Tras el empate a cero goles ante los purépechas, el 'Chema' ofreció una entrevista ante los medios, y en ella recordó el paso que tuvo por tierras morelianas y también, habló de la actuación que tuvo la Fiera al enfrentar a su ex-club.

"Estuve muy contento cuando estuve aquí en Morelia. Muy agradecido con la directiva, tengo muchos amigos que dejé pero bueno, hoy necesitábamos los tres puntos y desafortunadamente no pudimos y nos vamos un poco mal".

Cárdenas reconoció la actitud de su equipo al tener gran empuje en el ataque, el cual realizaron alegremente, por lo cual, se atrevió a decir que su rival tuvo suerte, al salvarse en varias ocasiones, pero al igual que eso, lamentó la falta de contundencia en cada jugada.

"Creamos muchas situaciones, fallamos mucho y creo que también ellos contaron con mucha suerte, pero la realidad es de que no concretamos las oportunidades que tuvimos y el empate no nos deja bien".

Finalmente, el mediocampista zurdo de los del bajío, dice creer que en este partido el arbitraje influyó de mediana manera para que su equipo no saliera con la victoria, a pesar de no tener gusto por hablar de estos temas.

"Ustedes (los medios) podrán juzgar las jugadas, pero bueno, nos vamos tranquilos, sumamos y punto", terminó.