Los esmeraldas no tuvieron un buen inicio de campeonato, perdieron en las dos primeras fechas del torneo. Pero el pasado viernes las cosas cambiaron y León sumó su primer punto en el Morelos.

Mauro Boselli habló después del partido contra Morelia y aseguró que este es el León que propondrá en todos los partidos y así los resultados se irán dando.

Este es el León que tenemos que seguir viendo en todos los partidos, el que va a proponer, que va siempre para adelante tratando de crear situaciones de gol, ya cuando empiece a entrar la pelota las cosas van a cambiar, pero el camino es este”.

Para Mauro, este fue el mejor partido que han dado en el torneo, resaltando la manera de manejar la pelota y las situaciones que generaron al frente.

Manejamos el 90 % del partido, tuvimos la posición de la pelota, creamos muchas situaciones de gol y eso hace que el rival se te meta atrás”.

Boselli también habló acerca del nuevo proceso con Juan Antonio Pizzi, el argentino aseguró que todo cambio lleva tiempo para lograr adaptarse.

Como todo proceso te lleva un tiempo, las ideas que trata de imponer en el equipo son muy claras, nosotros tenemos que tratar de asimilarlas rápido y poder jugar a lo que el técnico quiere”, finalizó.