León buscará su primer ganado del semestre ante los complicados Jaguares, que han sorprendido en este torneo de Clausura 2015. 

Los guanajuatenses han enfrentado 5 veces a Chiapas y le han marcado 11 goles, aunque tiene 101 minutos sin anotarles en el Nou Camp. Desde su ascenso en el 2012, los esmeraldas han enfrentado 3 veces a los de la selva, obteniendo unicamente una victoria.

Jaguares venció a los Panzas Verdes en dos de los últimos tres enfrentamientos, uno de ellos fue jugando en León con marcador de 1-0 en el Apertura 2013, para ser más precisos en la jornada 9 de aquel torneo.

La mayor victoria de León enfrentando a Chiapas fue en el Clausura 2014, en Tuxtla Gutierrez, por marcador de 3-0; mientras que la mayor victoria de los Jaguares fue un 3-2, igualmente en tierras chiapanecas; esto en el torneo de Apertura 2014.

Sergio Bueno no ha perdido en León como técnico de Primera División, tiene una victoria y dos empates; el triunfo fue con Chiapas, precisamente, mientras que La Fiera se encuentra en el fondo de la tabla y suman 230 minutos sin anotar en la Liga MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio