El mediocampista del Club León, Elías Hernández, dijo en conferencia de prensa estar tranquilo, ya que el equipo esta mejorando y los buenos resultados no tardan en llegar.

"Es la jornada 3, estamos tranquilos, esto va arrancando, sabemos que no es el inició que nosotros estábamos esperando, pero estamos trabajando, en este ultimo partido el equipo mejoró en muchos aspectos y no nos desesperamos, sabemos que en cualquier momento el equipo despierta y podemos volver a colocarnos en un buen lugar".

"El  lugar  se gana día a día, trabajando."

Respecto al funcionamiento de los extranjeros en el cuadro esmeralda, Hernández explicó el porque no están jugando y expresó que todos los miembros del equipo están trabajando por conseguir un lugar en el cuadro titular el próximo sábado al enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

"Los mexicanos estamos aportando bastante, el que está mejor es el que está sobre la cancha, eso se ha manifestado siempre, el equipo funciona con la gente que tiene, los que están bajos de ritmo les tocará mejorar dentro de la cancha, es una competencia muy sana pero todos aportamos algo".

"No esperamos un partido fácil, tenemos que hacer un partido muy inteligente y ser contundentes. El equipo esta trabajando duro para conseguir los 3 puntos".

Para finalizar, Elías Hernández habló sobre los grandes avances que obtuvo el equipo contra Monarcas Morelia y respondió a las preguntas sobre el objetivo del club y su mal rendimiento en el torneo.

"El equipo mejoró en muchos aspectos, se vio más agresivo e intenso al recuperar la pelota, sin embargo faltó el gol pero vamos a seguir trabajando".

"Estamos enfocados partido a partido y no nos ponemos a pensar en lo extracancha. Nuestro objetivo es trabajar para revertir el mal paso del equipo y es en lo único que debemos pensar".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Elías Jaime
21. Apasionado de la vida y del deporte.