La espera ha terminado, el registro del defensa argentino Ignacio Canuto con el Club León para este torneo Clausura 2015 se ha realizado, luego de que la Confederación Brasileña del Fútbol (CBF) enviara el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de 'El Tato' a tierras mexicanas para llevar a cabo su registro oficial ante la FEMEXFUT.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter del conjunto esmeralda el día de ayer:

Por consiguiente, el zaguero se encuentra listo y en total disponibilidad para su debut dentro de la Liga MX en caso de que el técnico Antonio Pizzi lo deseé y considere para la Jornada 4, donde los Panzas Verdes estarán recibiendo en el Estadio León a los Jaguares del Chiapas el próximo sábado con horario de las 20:06 horas.

Recordando que el defensor arribó a Guanajuato con el fin de reforzar la defensa central al lado de Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli e Ignacio González.

Siendo, Ignacio Canuto, el tercer argentino en el plantel mexicano junto a Mauro Boselli y Bottinelli, y cerrando de tal forma los cinco lugares de extranjeros permitidos en el conjunto verdiblanco.