El futuro de Yámilson Rivera pasó de ser incierto a un poco más claro en un sólo día. Este viernes, el jugador colombiano tuvo contacto con medios de su país, específicamente con un programa de radio, para hablar sobre la situación que atraviesa con el León de México.

Rivera aceptó que su salida de la Fiera está cerca, además, confirmó su interés de regresar a jugar a Colombia, en lo que dice "sería lindo", pero aceptó que tiene otras ofertas, puntualmente de Argentina.

'El Diablito' ratificó el rumor que se venía manejando la mañana de este viernes en su país, que manejaba el interés del Racing de Avellaneda en hacerse de sus servicios, de lo cual, dijo, aún analizará.

Rivera se encuentra con amplias posibilidades de vestise con la camiseta del club argentino, pero aún está a la espera de que -en dado caso- se concrete la negociación y con ello, quede liberado del Club León.

Por su parte, los Esmeraldas también están a la espera de que algún equipo presente una oferta formal por el cafetalero para que con eso, quedé libre la plaza de extranjero, que posteriormente, sería ocupada por Gonzalo Ríos -ex de Boca Unidos, de Argentina-.

Cabe resaltar que la fecha que tiene como plazo León para hacer modificaciones en su plantel ante la FMF cada vez está más cerca de llegar y eso, causaría un cierto punto de incertidumbre, ya que se tendrían que hacer movimientos notablemente rápidos.