Al terminar el partido de Pachuca - León, el portero del Club León dio una pequeña entrevista ante los medios, en donde habló sobre la derrota que sufrió el equipo y sobre las actuales situaciones que esta viviendo.

Para empezar Yarbrough habló sobre el tramite del partido, mencionando que  no resultó a como se venia planeando a lo largo de la semana, sin embargo, resaltó la actuación de los 'Panzas Verdes' en su visita al Estadio Hidalgo. 

"Fue un partido bastante parejo, creo que nos desesperamos cuando cae el segundo gol. Afortunadamente cae el 2-1 (gol de león), y otravez pudimos retomar el orden y la calma. También creo que hay que felicitar al rival, por que supo manejar el resultado". 

"No voy a hablar del tema de selección, del partido te platico lo que quieras pero no es  momento para hablar de ese tema"

El guardameta esmeralda, no quiso opinar sobre la visita del Técnico de la Selección Estadounidense (Jürgen Klinsmann), ya que en estos momentos no piensa en otra cosa, que no sean los objetivos que tiene el club. 

"Prefiero opinar nada más del partido. No estoy enterado si vino o no, pero mi cabeza esta con mi equipo y hacer las cosas bien".

Para finalizar, William Yarbrough habló sobre la derrota, y sobre el corte a la racha de cuatro partidos sin perder, dejando en claro que tanto él como el equipo, lucharán para lograr cosas grandes en el torneo.

"Sin importar que jornada sea, perder siempre va a doler, pero ya estamos llegando a esa etapa en el torneo, donde no se pueden dejar ir puntos si queremos aspirar a conseguir cosas grandes".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Elías Jaime
21. Apasionado de la vida y del deporte.