Fernando Navarro se había convertido hasta la jornada 7, en el defensor lateral derecho ideal pra el esquema de Juan Antonio Pizzi. Sus condiciones eran las que encajaban en el juego del argentino, atacaba con alegría y defendía con garra, tiene velocidad y por varios partidos, se llevaba la mención del 'mejor hombre'.

Fue ahora en el partido contra Pachuca, cuando Navarro pudo ver un 'frenón' a ese gran desempeño que había mostrado con la Fiera, cuando sufrió una lesión que le impidió terminar el encuentro y que de igual forme, lo deja en duda para compromisos próximos de la escuadra esmeralda.

"Me voy triste. La verdad es que después de tanto tiempo sin jugar y que ahora dejes de jugar por una lesión, la verdad es que cuesta, mentalmente no es fácil. Hay que recuperarse y esperar a que sean las menos semanas posibles fuera", contestó al cuestionarle sobre la desafortunada jugada.

La lesión que sufrió el ex atlantista -que por cierto sería en los isquiotibiales-, será una situación más en su carrera que tendrá que asimilar, pero más allá de eso, el jugador de los Panzas Verdes ve con buenos ojos la actuación de su equipo la noche de este sábado ante los Tuzos, a pesar de la derrota.

"Parece que estuvo bueno el partido, lo teníamos controlado. Ellos no tuvieron llegada de gol en el primer tiempo, nosotros tuvimos dos claras y una la salvaron en la línea; me parece que si hubiéramos metido una de esas hubiéramos tenido oportunidad de manejar el partido como a León le convenía", finalizó.