Despúes de la victoria conseguida por la Fiera ante Santos Laguna en la fecha 8 del torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el defensor Jonathan Bottinelli lo toma con calma y con mucha alegría por el esfuerzo que hicieron en la cancha.

"Lo más importante fue que ganamos, creo que fue un partido complicado se dio el triunfo, pero un gol de ellos (al principio) nos complico, hicimos las cosas bien y bueno en el segundo tiempo empatados y al final ganamos con un golazo", mencionó el central.

Por el gran esfuerzo que había mostrado el conjunto de Santos al frente y que fue así como se pusieron al frente los de la comarca, pero que al final los panzas verdes fueron contundentes, Bottinelli opinó: "Se corre un poco más, ellos (Santos) tienen jugadores muy veloces por la banda, eran muy rápidos, por momentos se nos complicó más de la cuenta pero en general ellos no llegaron mucho y los pudimos controlar", declaró el defensor.

Sobre la importancia de ganar en casa Botinelli dijo: "Importante ganar de local, son tres puntos muy buenos, ya está tomando forma el campeonato se está empezando a ver quienes son los equipos que van a pelear por la liguilla y nosotros no queremos quedar fuera".

La forma de trabajar de Juan Antonio Pizzi se empieza a notar en el buen parado del equipo y eso es por la competencia interna que tienen el club por ocupar una plaza en el cuadro titular, cosa que no asusta al argentino.

"Hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio sabiendo que en los otros partidos serán mas difíciles, el entrenador tendrá que elegir a los mejores para conformar un buen equipo de aquí en adelante", finalizó.