La victoria conseguida por León en la jornada 8 ante el Santos Laguna, fue una gran satisfacción para el plantel que comanda Juan Antonio Pizzi ya que despúes de ir abajo en el marcador, el equipo respondió con goles y gran prescencia en tema de contundencia.

Para el arquero Wiliam Yarbrough, la victoria se logró a base de constancia y buen entendiminto al momento de definir las jugadas importantes en el partido, a pesar de ser un encuentro difícil para 'la Fiera'.

"La forma de en la que se ganó no era la que se esperaba pero a fin de cuentas un partido de fútbol lo puedes ganar tranquilamente en el transcurso del partido o ganarlo en los últimos minutos, la actitud y las ganas que mostró el equipo fue lo que nos ayudó", dijo el portero.

El parado táctico que puso el profesor Pizzi no fue un motivo para sentirse incómodos en el terreno de juego y en donde se vieron mejor sea cual sea la formación solicitada por el entrenador.

"La defensa tiene experiencia, entonces nos sabemos comportar a la altura, en términos generales se cumplió lo que nos pidió el entrenador y se hizo un buen partido", mencionó Wiliam.

Sobre el partido que se viene en la jornada 9 del torneo de Clausura ante Veracruz, Yarbrough no teme al equipo escualo y cree que a base de sacrificio y buen juego en conjunto, se puede sacar un buen resultado.

"Igual como jugamos este partido, con el corazón. Talento hay en el grupo, calidad hay en todos los jugadores; y mostrando esa garra, corazón y entrega que se tuvo en el partido contra Santos, nos deja claro que este equipo no se da por vencido, al minuto 92 se gana el partido y eso habla de que luchamos hasta el final. Muchas veces cuando muestras esa entrega las cosas salen bien".

Veracruz es un equipo bien conformado y que se han visto bien en lo que va del torneo, el equipo de Reinoso puede ser muy complicado para los panzas verdes y más jugando en su propia casa.

“Nosotros tenemos que mostrar respeto por Veracruz, que viene haciendo bien las cosas, jugando un buen futbol; el que vayan invictos les genera mucha confianza, pero nosotros también venimos de hacer un excelente partido que nos da la confianza para enfrentarlos”, precisó el jugador de la fiera.

Por otro lado, William se reencontrará con un amigo del Ascenso, Édgar Melitón Hernández, a quien felicitó por su gran momento.

“Me va a dar mucho gusto saludar a Melitón, fuimos compañeros desde el Ascenso, hasta el momento guardamos una muy buena amistad y cuando te encuentras con este tipo de personas da gusto saludarlos. Él está en un excelente momento”, finalizó.