León buscará quitarle el invicto a los Tiburones que mantienen paso perfecto y no han sufrido ningún descalabro en el actual torneo Clausura 2015.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan con el mejor de los ánimos, ya que en la jornada pasada vinieron de atrás y lograron darle la vuelta al marcador y con gol de último minuto del 'Gallito' Vázquez vencieron a Santos y se quedaron con los tres puntos que les dieron la oportunidad de escalar peldaños y ubicarse en la décima posición de la tabla general.

Además, los del bajío llegan con una motivación extra, que es la oportunidad de quitarle el invicto a los Jarochos que son los únicos de la liga que no han sido derrotados en lo que va del torneo.

Por su parte, los comandados por Carlos Reinoso vienen de derrotar a domicilio a los Rojinegros del Atlas y mantienen el invicto dentro de la Liga Mx con 4 partidos ganados y 4 empatados, con dichos resultados los Tiburones se ubican como el segundo mejor equipo del campeonato solo detrás de Tijuana.

Asimismo, Veracruz está más que obligado a seguir sumando si es que quiere permanecer en el máximo circuito, ya que a pesar del buen torneo que registra, aún no se olvida por completo de la tabla del descenso donde se encuentran por encima de Chivas, Puebla y Leones Negros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Pérez
Estudiante. Mi vida, el futbol. Entregado y apasionado por este deporte.