En conferencia de prensa, el director técnico del Club León, Antonio Pizzi, habló sobre el empate obtenido ante Cruz Azul el fin de semana pasado, aseverando que ya se encuentran preparando el siguiente cotejo, tratando de rellenar los agujeros que han ido dejando los lesionados.

"Bien, hemos analizado el empate y estamos preparando el partido del fin de semana de la mejor manera posible, recuperando algunos jugadores pero hemos perdido a otros, así que vamos a ver como terminamos formando al equipo".

Sobre el reajuste en la media cancha, afirmó que seguirán aquellos que le han dado la confianza necesaria para dejarlos dentro del once titular, sin descartar la reintegración del 'Gallito' Vázquez y la participación de Rocha.

"Entre los jugadores que ya han venido participando va a estar el equipo, no suelo dar las alineaciones antes del partido pero los cuatro centrales que tenemos porque incluyo al chico Christian Torres en ese grupo, me dan garantía juguemos de la forma que juguemos, tengo confianza que aquel que yo elija lo va a hacer bien".

"Se reintegra el 'Gallito', y si bien perdemos a Cárdenas, en el caso particular de Rocha creo que hizo un buen partido y podemos llegar a utilizar una variante de ese tipo", confesó.

En cuanto a los convocados por sus selecciones, José Juan Vázquez en la de Selección Mexicana y William Yarbrough en la de Estados Unidos, el estratega aseguró que ambos jugadores cuentan con el nivel suficiente como para poder estar en esas listas.

"Son jugadores que han demostrado un nivel muy alto acorde a lo que se le exige a cualquier futbolista que va a una Selección Nacional".

"Le pregunté que si había tenido noticias, lógicamente él está considerado por la Selección de Estados Unidos y creo yo que tiene bastantes posibilidades de ir", anexó al finalizar sobre la probabilidad que tiene el cancerbero verdiblanco para defender los colores del conjunto estadounidense.