Luego de conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana y verse entre los 25 elegidos por Miguel Herrera, José Juan Vázquez compartió la alegría que le invade una vez más, por un motivo como éste y además, mencionó el objetivo en el que ya está enfocado, que es el ganarse un lugar.

"Contento con 'el Piojo' que me da la oportunidad nuevamente, y ahora toca disfrutarla y también aprovecharla. Voy a ir a buscar un puesto y si lo tengo no lo voy a dejar ir", declaró ante los medios, en una entrevista rápida a las afueras de las oficinas del Club León.

Vázquez, quien ya vistió la verde durante una Copa del Mundo, la de Brasil del año pasado, ve en Ecuador y Paraguay un buen sinodal, sobre todo por que se asemejan al estilo de juego con el que se toparán en la Copa América, recalcando además la humildad que se maneja dentro del grupo, al que calificó como "muy bueno".

Sorprenden ausencias de sus compañeros

El '23' de la Fiera se dijo sorprendido al no ver entre los convocados el nombre de Elías Hernández, que es uno de los jugadores que mayores regularidad han mostrado en los últimos tres-cuatro torneos, que se convirtió en el mejor pasado de la Liga y que por lo que vio, se quedó algo "mal", bastante tranquilo; mismo caso del 'Gullit' Peña o del 'Chapo' Montes.

"Sí (sorprende), ahorita lo estábamos platicando, la verdad que me sorprende pero por algo lo hace él (Miguel Herrera)", comentó refiriéndose al caso de los dos últimos.

Mientras que sobre Elías platicó: "Sí, ahorita estaba echándome unos taquitos con él y lo veo ahí, medio tranquilo, pero bueno, la verdad que si nos sorprendió".

Finalmente, el mediocampista nacido en Roque, Celaya, habló sobre el tema de William Yarbrough, que en ese momento aún no había oficializado su convocatoria con Estados Unidos y que él mismo terminó dando a conocer, externando el deseo que tiene que su compañero trascienda y además, haciendo notar la alegría que tiene por él.

"Fíjate que será raro ver a William con Estados Unidos, pero que bueno que lo llamaron y yo también estoy contento por él, porque él también está decidido a ir allá".