El arquero de la "Fiera", Wiliam Yarbrough entró a la convocatoria del técnico alemán Jürgen Klinsmann a la selección de Estados Unidos; suceso que se venía especulando desde días anteriores y que por fín fue confirmado por el mismo jugador.

"Ya quedó confirmada, ya llegó la convocatoria al club por parte de Estados Unidos. Estoy muy contento, muy agradecido con (Jürgen) Klinsmann por el seguimiento que me había dado, por estar en comunicación", dijo el arquero en conferencia dentro del campamento leonés.

El arquero de León, nació en Aguascalientes hace 25 años, después de que sus padres se mudaron de Texas a México en los años 80. Ante la falta de espacio y oportunidad en el Tri, optó por vestir la camiseta de los Estados Unidos, en donde manifestó sentirse contento por la oportunidad.

"Estoy muy contento por el llamado a la Selección de US Soccer​, es un privilegio", comentó Yarbrough.

Sobre el buen trabajo que hacen los arqueros mexicanos en sus equipos y más la competencia que hay en México por ganarse un lugar en la selección mexicana, Wiliam dijo: "no pensé cuantos arqueros habían aqui o allá , el acercamiento existió por parte de Estados Unidos y por eso tomó esta oportunidad".

Wiliam Yarbrough confirmó que estará en los partidos del cuadro de las 'Barras y las Estrellas': "Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, la gira que tendremos en Europa es importante y quiero hacerlo de la mejor manera", finalizó el guardameta.

El cuadro norteamericano enfrentará a Dinamarca el 25 de marzo en el NRGI Park de Arhus, y el 31 visitará Zurich para medirse a la selección local en el Stadion Letzigrund.