La goleada abultada ante Monterrey terminó calando en algo más que el orgullo de los aficionados esmeraldas, en mismos jugadores y por supuesto también, en Juan Antonio Pizzi, técnico del equipo.

Una vez finalizado el encuentro ante los regios, el estratega argentino cumplió haciendo acto de presencia en la sala de prensa del Estadio Tecnológico, haciendo pensar que ofrecería una entrevista bastante interesante y extensa, por como se sentía el ambiente.

Pero fue en menos de dos minutos en los que 'Juanchi' se dijo culpabilizo totalmente por esto (la goleada) y por la situación por las que se atraviesa, pero no dejo de aprovechar el momento para prometer trabajar de manera ardua, con el único objetivo de revertir todo lo que ahora se vio.

"Siento una profunda vergüenza por el resultado de hoy, yo soy el máximo responsable. Quiero estar en este lugar, quiero salir de esta situación y voy a tomar las medidas que tenga que tomar para que este equipo sea lo que pretendo. Soy el máximo responsable de la vergüenza y el papelón que pasamos esta noche", fueron las palabras del ex-delantero, quien no admitió un solo cuestionamiento.

Tras esto, Juan Antonio Pizzi mantuvo una plática con uno de sus auxiliares, situación que deja algo de incertidumbre y que además, podría dejar en tela de juicio su continuidad como entrenador del Club León.